Elena Carreño


PRESENTACIÓN PERSONAL



Nombre: Elena Carreño González

Curso: Segundo

Doble grado magisterio Infantil y Primaria

Grupo: 204


Buenas, lo siento si uso un lenguaje demasiado informal para hablarte de mí, pero con las vibras que nos has transmitido hoy en clase, siento que vas a poder entender mejor como soy yo y me voy a sentir mucho más cómoda escribiendo. 

Para empezar, quiero hablar un poco sobre mí. Me considero una persona muy amable y dulce con la gente, aunque que hay veces que me trae problemas porque no veo la maldad de la gente. No obstante, esa dulzura no camufla mi sinceridad, ya que lo que pienso lo digo, porque pienso que mi comentario puede ser constructivo. Además, eso me permite tener amistades de verdad, que aunque no son muchas son buenas y sanas que es lo que más me importa a mí. Y por último, lo trabajadora y tozuda que soy con todo lo que hago, porque soy muy perfeccionista.

Y para concluir, quiero comentar que mi experiencia artística no es mucha, ya que nunca he ido a clases de dibujo por ejemplo, puesto que he sido muy autodidacta a la hora de desarrollar mi pensamiento artístico y mi creatividad. Por ejemplo, me gusta mucho hacer regalos manuales y he hecho muchas cosas, y aunque en la confección de la mayoría me he inspirado en Internet, al final en todos le he podido dar mi toque, porque al final eso es lo que lo hace único. 
En definitiva, creo que aunque no se me dé del todo bien, por el empeño que le pongo consigo reflejar mi yo más profundo y verdadero.

En esta asignatura, realizaré el portafolio en una cuenta de Instagram porque creo que es una plataforma con la que me voy a sentir muy cómoda. A continuación te dejo mi link:


  













Comentarios

Entradas populares de este blog

Paula Bueno

Zaira García