Paula Bueno

 

¡Hola a tod@s!☺

Soy Paula Bueno Galindo, alumna del Grupo 204, o mejor dicho, del Grupo Somos Maravillosas, de la Universidad Autónoma de Madrid.

Tengo 19 años y si tuviera que describirme con tres palabras diría que soy una persona optimista, risueña y empática. Intento dar siempre lo mejor de mi en mi día a día y esta es la razón por la que he escogido esta profesión, ser docente, ya que me parece que no hay nada más bonito que compartir tus aprendizajes con los demás, y más aun con niñ@s. Asimismo, de los niñ@s podemos aprender mucho y nos dan otra visión de la vida.

Entre mis aficiones está especialmente bailar flamenco que llevo haciéndolo desde los 8 años y creo que eso me va a facilitar el desarrollo de esta asignatura ya que está íntimamente relacionado con la parte de performance. También me gusta leer y pasar tiempo con mi familia y amigos.

¿Mi sueño? Llegar a ser una gran profesora. Estoy ya labrando el camino para llegar a ello, en primer lugar, con la carrera que estoy estudiando; y en segundo lugar, estoy actualmente trabajando dando clases particulares a niños y clases de refuerzo en un instituto. Dentro de esta carrera, cada asignatura me está aportando unas cosas, algunas más técnicas, otras más prácticas, pero todas necesarias.

Por ello mismo pienso que esta asignatura, Artes Visuales y Expresión Plástica en la Educación Infantil, me va a aportar también grandes cosas y me va a permitir dar ese toque de creatividad, originalidad y motivación en el aula. ¡Voy a sacar el máximo provecho de esta asignatura!

A continuación adjunto el link a la cuenta de Instagram donde iré dejando evidencia de mi progreso. ¡Espero que os guste!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Zaira García

Elena Carreño