Maria Balda

 

¡Hola a todos, bienvenidos a mi blog!

Soy María Balda de Frutos del grupo 204, del doble grado de educación infantil y primaria en la Universidad Autónoma de Madrid.

Para comenzar mi blog me gustaría presentarme. Soy una chica de 19 años, entre mis aficiones está la música, me encantan en especial ir a conciertos o escuchar a artistas en directo. Por otro lado, también me gusta el deporte, el baile y hacer actividades físicas, considero que es una parte muy importante en mi vida. También me gusta pasar tiempo con mis seres queridos, amigos o familia, por ello siempre intento hacer planes dentro de mi rutina diaria para disfrutar de pequeños momentos con ellos. Y, por último, también me gusta viajar, es una pasión que desde muy pequeña he podido disfrutar y en un futuro me gustaría vivir fuera de España para poder enriquecerme de diversas culturas.

He decidido cursar esta carrera ya que considero que desde muy pequeña he sentido esa pasión por la educación y el amor hacia los más pequeños. Opino que es una de las profesiones más importantes que existen y cierto es que muchas veces no está tan reconocido como otras. Espero en un futuro ser la mejor versión docente que pueda llegar a ser y aprender de todos los niños/as .

En relación con esta asignatura “Artes Visuales y Expresión Plástica en la Educación Infantil” espero aprender y enriquecerme al máximo de todos los conocimientos y recursos que vayamos desarrollando en este semestre. Creo que es una asignatura en la que verdaderamente podremos disfrutar, no solo de manera individual sino también como grupo.

La intención de la creación de este blog es poder ir viendo mi evolución en la asignatura. Por ello, aquí dejare insertado un link de mi Instagram donde estará todo este proceso recogido.

https://instagram.com/portafoliomaria.b_204?utm_medium=copy_link

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paula Bueno

Zaira García

Elena Carreño