Victoria Biedma Solano

 



PRESENTACIÓN PERSONAL

¡Buenas! Soy Victoria Biedma Solano, alumna del grupo 204. Me considero una chica perseverante, con ganas de aprender sobre el mundo que me rodea. Además, soy una persona optimista ya que siempre intento verle el lado bueno a las cosas. También creo que soy bastante empática pues siempre intento ponerme en el lugar de los demás para ayudarles en todo lo posible. 

Si he decidido estudiar esta carrera es porque, primeramente, amo pasar tiempo con los más pequeños. Además, me encantaría poder cambiar el mundo en el que vivimos inculcando valores y enseñando contenidos realmente valiosos para la mejora de la sociedad.

En cuanto a mis aficiones, me encanta pasar tiempo con mis amigos, tanto para divertirme con ellos como para poder ayudarles. También me encanta la ropa y el maquillaje; puedo pasarme horas mirando o probando productos. Además, me encanta escuchar música, para desconectar del día a día, y descubrir géneros nuevos.

Con respecto a esta asignatura, creo que me va a enseñar contenidos muy útiles, tanto para mi crecimiento personal como laboral, de una manera muy divertida. Aunque no se me dan muy bien las manualidades, creo que con ganas y esfuerzo voy a poder sacar lo mejor de mí. 😋

A continuación, dejaré el link para poder ir a mi portafolio en Instagram, donde subiré todas las tareas con sus reflexiones correspondientes: https://www.instagram.com/arte.con.vicky/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paula Bueno

Zaira García

Elena Carreño