Zaira García

 



¡Hola a todos!, 

A continuación, voy a realizar una presentación sobre los aspectos que más me caracterizan para que me conozcáis un poco mejor. Para ello, primeramente, voy a hablar sobre mí aclarando el por qué decidí estudiar esta carrera la cual considero bastante vocacional. Más tarde, hablaré sobre mis hobbies, objetivos y, lo que considero más importante, acerca de lo que espero de esta asignatura.

Me llamo Zaira, tengo 19 años y vengo de cursar un bachillerato de ciencias sociales. En primer lugar, me gustaría explicar el por qué decidí estudiar esta carrera y es que desde pequeña me han encantado los niños y todo lo que tenga que ver con su enseñanza pues, en mi opinión, es algo muy bonito ya que para ellos somos su principal fuente de conocimiento y, gracias a nosotros, son capaces de explorar y conocerse a sí mismos.

En mi tiempo libre, lo que más me gusta hacer es quedar con mis amigos/as pues siempre que los necesito se a ciencia cierta que puedo contar con ellos. Entre los planes que mas solemos hacer se encuentra irme de compras con mis amigas, jugar a la bolera o ir al cine pero en cuanto a esto último suele haber cierto debate, pues mientras que a mi me encantan las películas de miedo, mis amigas/os las odian.

Entre mis principales objetivos, comenzando por los más próximos, encontramos sacarme el carnet de conducir y el título de inglés, ya que considero que me resultará de gran ayuda en mi futuro tanto social como laboral. Más a largo plazo, me gustaría terminar la carrera y poder dedicarme a ello toda mi vida, ya que es algo que verdaderamente me llena y me apasiona.

Siendo completamente sincera he de decir que con esta asignatura tengo las expectativas muy altas, pues considero que las artes plásticas son una manera de expresión muy importante a la cual se la debe dar mayor importancia de la que tiene. Asimismo, considero que gracias a ella voy a aprender muchos recursos para trabajar el día de mañana con mis alumnos/as, los cuales me ayudarán a conocerles mejor.

En mi caso, he decidido realizar el seguimiento de cada una de mis reflexiones por medio de la aplicación de Instagram y, por ello, a continuación procedo a insertar el link directo a él.

https://instagram.com/lovelyarts_204?utm_medium=copy_link











Comentarios

Entradas populares de este blog

Paula Bueno

Elena Carreño